Este error es común cuando por erro hemos desactivado el RFC a agregar, ya sea de una empresa que emitira facturas, o de un cliente.
Paso 1.- Ve a menú clientes o empresas segun sea el caso.
EL SISTEMA POR DEFAULT MUESTRA LOS CLIENTES O EMPRESAS ACTIVOS. Selecciona el filtro para que diga TODOS
Una vez seleccionado, aparecerán todos los clientes o empresas dadas de alta pero que tienen estatus de inactivo, para activarlas ve al menu acciones (lapiz azul)
Última actualización hace 4 meses Esta funcion te ayudará a importar los XML para realizar los complementos de pago de facturas no realizadas en nuestro…
El reparto de utilidades es obligatorio para las empresas o patrones que generaron ganancias después de impuestos. Si trabajaste al menos 60 días en el…
Cómo Realizar una Factura con Fecha Pasada (72 horas antes) Realizar una factura con fecha pasada puede ser necesario en varias situaciones empresariales. En México,…
Febrero ha traído consigo importantes recordatorios para los contribuyentes en México, entre ellos, el aviso sobre el tiempo limitado para cancelar o sustituir facturas del…
Responses